Cupcakes de fantasma fáciles para Halloween
¡Son fáciles y deliciosos! Te encantará hacer estos divertidos cupcakes de fantasmas para tu fiesta de Halloween. Son tan sencillos de hacer que todo lo que necesitas para tenerlos listos es un buen glaseado de crema de mantequilla blanca, algunas decoraciones para espolvorear, chispas de chocolate y juntar todos los ingredientes.
Cupcakes de fantasma fáciles para Halloween
Si estás buscando una forma sencilla pero que quede muy resultona para decorar tus cupcakes para la fiesta de Halloween, estás de enhorabuena porque la has encontrado en esta receta de cupcakes fantasmas para Halloween.
Esta receta es súper sencilla y todo lo que necesitas son unos pocos ingredientes corrientes y fáciles de encontrar.
- Cupcakes de chocolate o vainilla
- Glaseado de crema de mantequilla blanca
- Pequeñas decoraciones de azúcar para espolvorear negras para hacer los ojos
- Mini chispas de chocolate para hacer la boca
Si quieres y tienes tiempo puedes hacer tus propios cupcakes y el glaseado tĂş misma. Esto serĂa lo más recomendable y más saludable ya que controlarás todos los ingredientes que llevan los cupcakes y su sabor será mucho más casero y delicioso.
Pero, si tu vida es la de una madre muy ocupada y siempre vas sin tiempo por la vida (eso me suena….) puedes comprar los cupcakes ya hechos en una panaderĂa de tu barrio, o cocinar algunos de los preparados que venden en cajas en el supermercado. Esta opciĂłn es menos saludable ya que llevará más grasas y añadidos. Pero si no tienes tiempo, será la mejor opciĂłn para poder preparar los dulces a tiempo para la fiesta.
Para el glaseado, lo Ăşnico que debes tener en cuenta es que debe ser un glaseado espeso, que puedas manipular en una manga pastelera pero que mantenga la forma una vez que lo has colocado encima del cupcake.
CĂłmo hacer cupcakes de fantasma para Halloween

Es muy sencillo hacer estos fantasmas encima de los cupcakes. Coge una manga pastelera y una punta para decorar grande y redonda, y comencemos.
Necesitarás estos materiales:
- Manga pastelera
- Acoplador de puntas de decoraciĂłn
- Punta redonda grande
- Mini chispas de chocolate
- Decoraciones de azĂşcar para espolvorear negras
Una vez reunidos los materiales, hacer tus cupcakes fantasmas será muy fácil. Simplemente llena una manga pastelera equipada con una punta redonda grande y forma un montĂculo alto de glaseado en el centro de una magdalena. Cuando llegues al final, tira de la punta hacia arriba y hacia tĂ para crear un pico. Añade decoraciones de azĂşcar para espolvorear para formar los ojos y chispas de chocolate para formar la boca. Tu fantasma comestible ya está listo para disfrutar.
ÂżA que seguro que aciertas con estos deliciosos fantasmas dulces en tu prĂłxima fiesta de Halloween?
No sólo puedes disfrutar de estos deliciosos fantasmas dulces en tu casa, sino que también pueden ser un éxito como actividad de fiesta de Halloween en la escuela, ya que son muy fáciles y rápidos de hacer en poco tiempo.

Cupcakes de fantasma para Halloween
- Rendimiento: 12.
- Tiempo de preparaciĂłn: 10 minutos.
- Tiempo total: 10 minutos.
Estos cupcakes de fantasma para Halloween se hacen y decoran fácilmente y son perfectos para tu fiesta de Halloween, tanto infantil como adulta.
Ingredientes
- 12 cupcakes.
- 2 tazas de crema de mantequilla de vainilla.
- Una manga pastelera.
- Una punta redonda para decorar, como una Wilton 2A.
- Acoplador o adaptador para boquillas.
- Perlas de azĂşcar negras.
- Mini chispas de chocolate.
- Estos sprinkles de FunCakes son perfectos para decorar pasteles, tartas, cupcakes, donuts, galletas, postres, helados y mucho más! No sólo se ven bien, sino que también saben muy bien!
- Los medley sprinkles de FunCakes contienen varios sprinkles de confeti, mimosa, hebras de azĂşcar y corazones
- Envasado en un práctico bote espolvoreador
- Estos sprinkles de FunCakes son perfectos para decorar pasteles, tartas, cupcakes, donuts, galletas, postres, helados y mucho más! No sólo se ven bien, sino que también saben muy bien!
- Los medley sprinkles de FunCakes contienen varios sprinkles de confeti, mimosa, hebras de azĂşcar y corazones
- Envasado en un práctico bote espolvoreador
- Decoraciones de lazos, letras, bolas, perlas, encajes, etc.
- Metal de alta calidad
- No apta para lavavajillas
- Boquillas Diferentes: 6 boquillas para formas diferents, por ejemplo, estrella, flor, etc. Le permite crear muchos tipos de patrones en pasteles, magdalenas, tartas y galletas. El tamaño de la boquilla es aproximadamente 1.6*1.6*3cm/0.63*0.63*1.18inch.
- Resistente & Fácil de Armar: textura gruesa y muy duradera. Accesorios se arman fácilmente.
- Mangas Reutilizables: antiadherente, no tóxico, resistente a la corrosión, se puede usar repetidamente. Se lava fácilmente a mano o en lavavajillas. Con una anilla, se quede colgar para secar. El tamaño de la manga es aproximadamente 31x17cm/12x6.69inch. Color: naranja.
- Flexible y Fácil de Usar: hecha de TPU, ligera y práctica, suave y flexible, cómoda de sostener, fácil de usar, ideal para principiantes.
- 100% SatisfacciĂłn Garantizada: Le ofrecemos garantĂa de calidad de 12 meses y un servicio amigable al cliente. Si tiene alguna pregunta, siĂ©ntete libre de contactarnos, encontraremos la soluciĂłn adecuada para usted.
- PIEZAS MINUCIOSAMENTE SELECCIONADAS: Este set contiene las 4 boquillas de tamaño extra grande (XL) más utilizadas dentro del mundo de la reposterĂa (849, 869, 829 y 808). Solo con estas 4 boquillas podrás hacer las decoraciones más populares dentro del mundo de la reposterĂa.
- APTAS PARA USO PROFESIONAL: Tienen la base reforzada y son fabricadas de una sola pieza (sin soldaduras), para evitar cualquier tipo de deformación o rotura, incluso en las condiciones de uso más extremas. Fabricadas en Corea del Sur con una calidad muy superior a las boquillas estándar.
- DURABILIDAD DE POR VIDA: Fabricadas de acero inoxidable de alta resistencia 304 (18/8) para asegurar la máxima calidad y durabilidad. Al contrario que las boquillas de otras marcas, estas boquillas nunca se oxidan. Aptas para lavavajillas.
- TAMAÑO EXTRA GRANDE: Son de tamaño gigante (XL), por lo que no solo podrás decorar cupcakes, sino también elementos de mayor tamaño como tartas. Gracias a su tamaño gigante, podrás decorar mucho más rápido (podrás decorar cupcakes enteros con un solo golpe de manga!).
- BOQUILLAS NUMERADAS: Todas las boquillas están numeradas, para que puedas identificarlas fácilmente. La numeración se realiza con un gravado en relieve en lugar de con láser o pintado, para evitar que se borre al cabo de los años.
Instrucciones
- Coloca la crema de mantequilla en una manga pastelera equipada con una punta redonda grande. Puedes usar un adaptador de boquillas, o simplemente deslizar la punta en la bolsa antes de llenarla.
- Forma un montĂculo alto de glaseado en el centro de la magdalena. Puede formar solo un montĂculo grande, o hacerlo en forma de espiral en la parte superior de la magdalena. Cuando acabes de hacer el montĂculo, tira hacia arriba y hacia afuera, del glaseado para crear un pico como el que tienen los fantasmas.
- Añade decoraciones negras de azúcar para formar los ojos y unas chispas de chocolate para dibujar la boca.
InformaciĂłn nutricional:
- Rendimiento: 12 cupcakes.
- Cantidad por porciĂłn: CalorĂas: 275.
Guardar este post
¡Ancla esta publicación a tus tableros de Halloween o Cupcakes en Pinterest para que puedas volver y encontrarla más tarde!
-0 Comentarios-