Ideas para fiestas de cumpleaños de Super Mario
¿A tu hijo le encantan los videojuegos y, por supuesto Mario, ese fontanero bigotudo, tanto como al mío? Yo me veo decorando mi casa para celebrar una fiesta de cumpleaños con temática de Mario en un futuro muy cercano. Por si a tí te pasa lo mismo, aquí tienes algunas ideas que he recopilado sobre cómo hacer la decoración para una fiesta de cumpleaños de temática de Mario.

Cupcakes de Champiñón
Echa un vistazo a estos increíbles cupcakes de champiñón de Kara’s Party Ideas.
Puedes hornear los cupcakes tú misma, pero si quieres algo más fácil, puedes encargar los cupcakes en tu panadería del barrio y decorarlos con cobertura de colores y dulces o caramelos con forma circular blancos para que se asemejen a los champiñones del videojuego. Seguro que al comerlos tus hijos también obtienen superpoderes como Mario.
Hay un montón de opciones para decorar con caramelos con forma de círculo blancos. Puedes usar M&Ms blancos para decorar con lunares o puntos más pequeños, o estos Candy Melts blancos como los que venden en Mercadona o en otras tiendas para hacer lunares más grandes.

Aquí puedes encontrar otra decoración fácil para una fiesta de Super Mario como se ve en Catch My Party.
Puede hacer muy fácilmente una decoración típica de Super Mario con estos globos con forma de estrellas metálicas doradas decorados con ojos hechos de cinta aislante negra.

Y aquí está este telón de fondo o Photocall super molón para una fiesta de Mario. ¡Parece un auténtico decorado de videojuego! Me encanta lo detallado que es. Y parece muy complicado. Sin embargo, cada componente es un proyecto de bricolaje muy fácil y sencillo. Sólo tendrás que juntar varias manualidades al final para formar todo el escenario y fotografiarte como un auténtico héroe de leyenda.
Los platos de papel pintados de dorado se cuelgan del techo para simular las monedas de oro. Las plantas carnívoras son globos rojos con lunares blancos pintados. El cielo azul es un mantel de plástico.
Y las paredes de ladrillos son cajas vacías envueltas en papel de regalo de color amarillo o de ladrillo. ¡Quedan adorables!
El papel de ladrillo es en realidad un rollo de 4 x 30 pies (120 x 915 cm) de papel o plástico impreso con dibujo de ladrillos. Puede parecerte mucho, pero es una de las formas más asequibles de envolver todas las cajas que se ven en la foto. Echa un vistazo a la publicación completa en Borealis Blog para ver toda la decoración con más detalle.
-0 Comentarios-