Calabaza Lite-Brite: una idea de decoración de Halloween
¿Te encantaban los Lite-Brites tanto como a mà cuando era pequeña? A mi me apasionaba hacer dibujos con las clavijas en esos paneles negros y luego iluminarlos en mil colores.
Si este Halloween estás nostálgico y quieres rememorar tu infancia, echa un vistazo a esta increÃble idea de decoración de calabazas para hacer tú mismo.

Esta idea de bricolaje para Halloween es súper simple y te llevará muy poco tiempo.
1. Elige una calabaza y ahuécala como de costumbre sacando toda la pulpa y las pipas. Es posible que necesites raspar bastante las paredes para que sean un poco más delgadas de lo normal y asà la luz brille a través de las clavijas Lite-Brite.
2. Haz agujeros en la calabaza para insertar las clavijas Lite-Brite siguiendo cualquier patrón que desees. Puedes agujerear toda la calabaza al azar o hacer alguna forma especÃfica con las clavijas como la tÃpica cara de calabaza de Halloween.
Para hacer los agujeros, puedes usar un taladro eléctrico. Elige una broca que coincida con el diámetro de tus clavijas. Si no tienes taladro, puedes usar cualquier objeto punzante que sea de un diámetro similar.
3. Inserta las clavijas y una luz dentro de la calabaza. Una vela normal puede funcionar, pero también puedes usar una pequeña linterna alimentada por una baterÃa para conseguir una luz más brillante y que dure más tiempo.
El resultado no te defraudará. Te lo aseguro. ¡Feliz Halloween!
-0 Comentarios-